Show simple item record

dc.contributor.authorMayor Paredes, D.
dc.coverage.spatialAndalucía, España
dc.date.accessioned2021-07-01T19:34:03Z
dc.date.available2021-07-01T19:34:03Z
dc.date.issued2019-10-15
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1834/1795
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43492
dc.description.abstractOfrece visión panorámica, a partir de disección de planteamientos de autores reconocidos, de cada una de las regularidades: aprendizaje, servicio, participación, reflexión, intencionalidad educativa.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherDepartamento de Educación. Universidad Católica del Uruguay
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY 4.0 Internacional
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectRelación escuela-comunidad
dc.subjectInnovación pedagógica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleDimensiones pedagógicas que configuran las prácticas de aprendizaje-servicio
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1834/1795


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record