Show simple item record

dc.contributor.authorChavez Peña, D. E.
dc.contributor.authorYáñez Canal, J.
dc.date.accessioned2021-07-01T19:33:53Z
dc.date.available2021-07-01T19:33:53Z
dc.date.issued2021-01-12
dc.identifierhttps://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.08
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43459
dc.description.abstractArtículo enfocado en los tipos de atención, mencionando la importancia de distinguir los niveles en el proceso de aprendizaje, los cuales se encuentran en formas pasivas y activas.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Politécnica Salesiana de Ecuador
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-SA
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectAtención
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizaje
dc.subjectEducación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLos modos de atención
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://sophia.ups.edu.ec/index.php/sophia/article/view/30.2021.08


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record