dc.contributor.author | Chavez Peña, D. E. | |
dc.contributor.author | Yáñez Canal, J. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:33:53Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:33:53Z | |
dc.date.issued | 2021-01-12 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.08 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43459 | |
dc.description.abstract | Artículo enfocado en los tipos de atención, mencionando la importancia de distinguir los niveles en el proceso de aprendizaje, los cuales se encuentran en formas pasivas y activas. | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-SA | |
dc.subject | Adaptación del estudiante | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Atención | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Los modos de atención | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://sophia.ups.edu.ec/index.php/sophia/article/view/30.2021.08 | |