Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartínez Álvarez, S. I.
dc.date.accessioned2021-07-01T19:33:48Z
dc.date.available2021-07-01T19:33:48Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierhttp://doi.org/10.22201/cuaieed.16076079e.2021.22.1.0
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43440
dc.description.abstractArtículo que orienta al lector a identificar como la educación y la enseñanza se ha vivido este proceso en tiempos de COVID – 19, a través de reflexiones y testimonios de docentes y estudiantes que comparten sus vivencias en este periodo de confinamiento. Quizá el cambio más visible que trajo la pandemia se encuentra en el ámbito de las interacciones sociales. En nuestro país, las actividades en las escuelas fueron las primeras en detenerse, pero los docentes lograron dar continuidad a sus tareas de enseñanza. Para comprender los efectos de la pandemia sobre el quehacer docente la Revista Digital Universitaria lanzó una convocatoria dirigida docentes y estudiantes, para compartir testimonios y reflexiones que dieran cuenta de cómo han vivido este proceso.
dc.format.extent4 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México - CUAIEED
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-SA
dc.subjectInformación
dc.subjectInformación social
dc.subjectEncuesta Social
dc.subject.classificationCiencias sociales
dc.subject.classificationCiencias de la información
dc.titleEducación y enseñanza en tiempos de COVID-19
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a0_Educacion-y-ensenanza-en-tiempos-de-COVID-19.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE