dc.contributor.author | Bartolomé Pina, M. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:33:45Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:33:45Z | |
dc.date.issued | 2017-02-09 | |
dc.identifier | https://revistas.um.es/rie/article/view/275031/203511 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43430 | |
dc.description.abstract | El artículo hace una importante aportación con relación a la modificación urgente de la concepción e intervención educativa a través de una perspectiva dinámica, positiva y reflexiva, fundamentada con aportaciones sobre la neurociencia e inteligencias múltiples, con el propósito de exponer porque la diversidad educativa es un potencial desconocido y su importancia en estos tiempos al hablar de inclusión, equidad, resiliencia, aprendizaje adaptativo y personalización educativa. | |
dc.description.sponsorship | Revista de Investigación Educativa | |
dc.format.extent | 15-33 pp | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Murcia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Adaptación del estudiante | |
dc.subject | Ambiente de la clase | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Comportamiento del alumno | |
dc.subject | Comportamiento del docente | |
dc.subject | Investigación pedagógica | |
dc.subject | Modelo educacional | |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Diversidad educativa. ¿Un potencial desconocido? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/275031/203511 | |