Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPrado, J. F.
dc.date.accessioned2021-07-01T19:33:43Z
dc.date.available2021-07-01T19:33:43Z
dc.date.issued2020-07-14
dc.identifierhttps://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/1441
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43423
dc.description.abstractLos resultados encontrados permitieron identificar que los distintos procesos de aprendizaje pueden servir para reforzar la experiencia que tienen los docentes, referente al modo en que aprenden las personas. Además de informar acerca de enfoques alternativos de enseñanza, dirigidos a promover la adquisición de diferentes tipos de habilidades, ante esto, la formación del docente debe incluir elementos de la neurociencia que tengan que ver con la educación, en particular en las formas en que aprenden los estudiantes.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Cienfuegos “Carlos Rafael Rodríguez”
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectCerebro
dc.subjectResiliencia
dc.subject.classificationEducación
dc.subject.classificationCiencia
dc.titleAplicabilidad de las neurociencias para fortalecer el desempeño escolar de los estudiantes en la escuela primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/1441/1427


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE