dc.contributor.author | Prado, J. F. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:33:43Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:33:43Z | |
dc.date.issued | 2020-07-14 | |
dc.identifier | https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/1441 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43423 | |
dc.description.abstract | Los resultados encontrados permitieron identificar que los distintos procesos de aprendizaje pueden servir para reforzar la experiencia que tienen los docentes, referente al modo en que aprenden las personas. Además de informar acerca de enfoques alternativos de enseñanza, dirigidos a promover la adquisición de diferentes tipos de habilidades, ante esto, la formación del docente debe incluir elementos de la neurociencia que tengan que ver con la educación, en particular en las formas en que aprenden los estudiantes. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Cienfuegos “Carlos Rafael Rodríguez” | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Rendimiento escolar | |
dc.subject | Estrategias educativas | |
dc.subject | Cerebro | |
dc.subject | Resiliencia | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.subject.classification | Ciencia | |
dc.title | Aplicabilidad de las neurociencias para fortalecer el desempeño escolar de los estudiantes en la escuela primaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/1441/1427 | |