dc.contributor.author | Cuadro, A. | |
dc.contributor.author | Balbi, A. | |
dc.contributor.author | Luis, A. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:33:42Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:33:42Z | |
dc.date.issued | 2017-10-25 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.24320/redie.2017.19.4.1282 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43418 | |
dc.description.abstract | Diversos estudios han mostrado que las habilidades relacionadas con el reconocimiento de la palabra escrita predicen la comprensión lectora durante los primeros años escolares, pero no así en los años superiores planteando incluso que llegarían a ser habilidades independientes. | |
dc.format.extent | 8 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Baja California | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC | |
dc.subject | Alfabetización | |
dc.subject | Enseñanza superior | |
dc.subject | Educación de la expresión oral | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | Acceso léxico y lectura de textos en estudiantes universitarios | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/1282/1588 | |