Show simple item record

dc.contributor.authorCuadro, A.
dc.contributor.authorBalbi, A.
dc.contributor.authorLuis, A.
dc.date.accessioned2021-07-01T19:33:42Z
dc.date.available2021-07-01T19:33:42Z
dc.date.issued2017-10-25
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2017.19.4.1282
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43418
dc.description.abstractDiversos estudios han mostrado que las habilidades relacionadas con el reconocimiento de la palabra escrita predicen la comprensión lectora durante los primeros años escolares, pero no así en los años superiores planteando incluso que llegarían a ser habilidades independientes.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC
dc.subjectAlfabetización
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectEducación de la expresión oral
dc.subject.classificationEducación
dc.titleAcceso léxico y lectura de textos en estudiantes universitarios
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1282/1588


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record