dc.contributor.author | Santos, D. | |
dc.contributor.author | Rivera, R. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:33:41Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:33:41Z | |
dc.date.issued | 2015-03-15 | |
dc.identifier | https://rieoei.org/historico/deloslectores/6723Santos.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43414 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo se realiza una contribución al desarrollo y la implantación de la educación cívica en el currículo escolar como un instrumento para abordar la exclusión social. | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Organización de Estados Iberoamericanos - OEI | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Enseñanza mutua | |
dc.subject | Formación | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | Participación de los niños y educación cívica: bases para un modelo social inclusivo | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/historico/deloslectores/6723Santos.pdf | |