Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFlores Macías, R.
dc.contributor.authorGómez Bastida, J.
dc.coverage.spatialBaja California, MX
dc.date.accessioned2021-07-01T19:33:17Z
dc.date.available2021-07-01T19:33:17Z
dc.date.issued2008-07-17
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43317
dc.description.abstractLos estudios sobre motivación se han enfocado en tres aspectos que son importantes por sus implicaciones educativas: las variables relevantes para valorar la motivación hacia la escuela; las diferencias motivacionales entre estudiantes con diferente rendimiento académico y los cambios en la motivación conforme se avanza en la escuela.
dc.format.extent21 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista electrónica de investigación educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectControl de rendimiento escolar
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleUn estudio sobre la motivación hacia la escuela secundaria en estudiantes mexicanos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/243/403


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto