dc.contributor.author | Chimal-Espinosa, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T15:21:16Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T15:21:16Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43207 | |
dc.description.abstract | Documento que recupera el proceso de reflexión de la práctica de un docente de escuela multigrado que implementa actividades con la finalidad de favorecer el desarrollo del pensamiento matemático en alumnos de preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El desarrollo del pensamiento matemático en educación preescolar | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Portafolios> | es_MX |