dc.contributor.author | Martínez-Rojas, A. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-30T23:09:56Z | |
dc.date.available | 2021-06-30T23:09:56Z | |
dc.date.issued | 2020-08-12 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43173 | |
dc.description.abstract | La información se presenta en cuadros de texto, en el primero se mencionan los elementos curriculares del campo de formación académica de Pensamiento Matemático, después se describen 5 sesiones de trabajo que aluden a figuras y cuerpos geométricos, cada sesión se organiza en tres momentos: inicio, desarrollo y cierre, con tiempo de realización, recursos, organización del grupo, espacio y estrategias de evaluación. Finalmente las evidencias fotográficas con una breve descripción y bibliografía. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Formas y figuras en el aula | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |