Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Martínez, A. L.
dc.contributor.authorJuárez-Morales, M. G.
dc.contributor.authorRodríguez-Falcon, I. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-30T20:18:08Z
dc.date.available2021-06-30T20:18:08Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43120
dc.description.abstractInforme de investigación enfocado en priorizar y apoyar con estrategias que beneficien la educación socioemocional en tiempos de pandemia.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectPsicología del niñoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEstrategias de intervención para favorecer la educación socioemocional en alumnos de preescolares_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto