dc.contributor.author | Ugarte-Arellano, M. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-30T18:54:39Z | |
dc.date.available | 2021-06-30T18:54:39Z | |
dc.date.issued | 2019-11-25 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43112 | |
dc.description.abstract | Descripción de 15 días de trabajo, para favorecer la percepción geometría en NN de educación preescolar, haciendo uso de material didácticos como, rompecabezas, tangram, geo plano, cuadros bicolores, cajas de diferentes formas, bloques entre otros, logrando con ello favorecer el aprendizaje esperado planeado, resalta la importancia de la intervención docente argumentando sus aportaciones con material bibliográfico como libro para la educadora, plan y programa de estudio, fichero de matemáticas, curso de formación, entre otros. | es_MX |
dc.format.extent | 22 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Mi intervención pedagógica en el aprendizaje de las formas y figuras geométricas | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |