Show simple item record

dc.contributor.authorUgarte-Arellano, M. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-30T18:54:39Z
dc.date.available2021-06-30T18:54:39Z
dc.date.issued2019-11-25
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43112
dc.description.abstractDescripción de 15 días de trabajo, para favorecer la percepción geometría en NN de educación preescolar, haciendo uso de material didácticos como, rompecabezas, tangram, geo plano, cuadros bicolores, cajas de diferentes formas, bloques entre otros, logrando con ello favorecer el aprendizaje esperado planeado, resalta la importancia de la intervención docente argumentando sus aportaciones con material bibliográfico como libro para la educadora, plan y programa de estudio, fichero de matemáticas, curso de formación, entre otros.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleMi intervención pedagógica en el aprendizaje de las formas y figuras geométricases_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto