Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMedrano-Cruz, I. V.
dc.contributor.authorRojas-Rosales, J. A.
dc.coverage.spatialValle de Chalco, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-30T15:20:31Z
dc.date.available2021-06-30T15:20:31Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43061
dc.description.abstractInforme de trabajo que documenta la situación en la que se encuentra el alumnado con discapacidad en México, nos muestra que nuestro país aún está alejado de llegar a las metas establecidas a nivel mundial, prueba de ello son los testimonios que comparten diferentes personas de otros países, estos nos permiten visualizar los logros de inclusión que se obtienen cuando existen las condiciones y los medios necesarios para que los alumnos con discapacidad se incorporen a la educación formal en escuelas regulares.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectBienestar del estudiantees_MX
dc.subjectCondiciones de admisiónes_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectOrientación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleEducación virtual en época de pandemia. Un reto para la inclusión de alumnos(as) con discapacidades_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE