dc.contributor.author | Avilés-Jaimes, M. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-29T16:27:35Z | |
dc.date.available | 2021-06-29T16:27:35Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43031 | |
dc.description.abstract | La docente presenta un informe detallado de cómo surge su propuesta de manual, la cual consistente en diversas estrategias para desarrollar competencias de convivencia escolar. | es_MX |
dc.format.extent | 83 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Proceso de interacción educativa | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Manual: estrategias de aprendizaje para desarrollar competencias de convivencia escolar sana y pacífica en los alumnos de tercer grado de educación preescolar | es_MX |
dc.type | Informe técnico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |