dc.contributor.author | Muñoz-Rodríguez, C. A. | |
dc.coverage.spatial | San Mateo Texcalyacac, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-28T22:47:48Z | |
dc.date.available | 2021-06-28T22:47:48Z | |
dc.date.issued | 2020-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42986 | |
dc.description.abstract | Este trabajo es un modelo de estrategias didácticas, que busca lograr que los alumnos permanezcan en la escuela y muestren interés en la clase de inglés a través de la constante atención brindada a los procesos de individualidad, ofreciendo posibles soluciones al problema de reprobación, que se logren los aprendizajes esperados o por lo menos prevenir que los alumnos con situaciones de reprobación acrediten la asignatura de inglés. | es_MX |
dc.format.extent | 58 Paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje verbal | es_MX |
dc.subject | Curso de formación | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Modelo de estrategias didácticas para la enseñanza del inglés mejorando los aprendizajes de los alumnos en educación básica | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |