Show simple item record

dc.contributor.authorMuñoz-Rodríguez, C. A.
dc.coverage.spatialSan Mateo Texcalyacac, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-28T22:47:48Z
dc.date.available2021-06-28T22:47:48Z
dc.date.issued2020-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42986
dc.description.abstractEste trabajo es un modelo de estrategias didácticas, que busca lograr que los alumnos permanezcan en la escuela y muestren interés en la clase de inglés a través de la constante atención brindada a los procesos de individualidad, ofreciendo posibles soluciones al problema de reprobación, que se logren los aprendizajes esperados o por lo menos prevenir que los alumnos con situaciones de reprobación acrediten la asignatura de inglés.es_MX
dc.format.extent58 Paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje verbales_MX
dc.subjectCurso de formaciónes_MX
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleModelo de estrategias didácticas para la enseñanza del inglés mejorando los aprendizajes de los alumnos en educación básicaes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto