Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSerna Huesca, O.
dc.contributor.authorSánchez Serrano, C. J.
dc.date.accessioned2021-06-28T16:21:40Z
dc.date.available2021-06-28T16:21:40Z
dc.date.issued2017-10-18
dc.identifierhttp://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/320
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42950
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo tener un acercamiento a las percepciones que tienen algunos alumnos sobre los cinco pilares de la inteligencia emocional. Es un estudio etnográfico cuyos resultados reflejan que la falta de automotivación, de empatía y de autorregulación, no han sido desarrollados y fortalecidos por los estudiantes en el hogar y por supuesto, tampoco en la escuela.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de Educación de la Universidad de Matanzas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectReciclaje profesional
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectFormación profesional superior
dc.subjectPerfeccionamiento
dc.subjectEnseñanza y formación
dc.subjectFormación básica
dc.subject.classificationEducación
dc.titleAlumnos violentos o intelegentes emocionales
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/320/590


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE