Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Díaz, A. B.
dc.contributor.authorLópez García, J. C.
dc.contributor.authorBuendía Espinosa, A.
dc.coverage.spatialEstado de México
dc.date.accessioned2021-06-28T16:21:10Z
dc.date.available2021-06-28T16:21:10Z
dc.date.issued2019-10-01
dc.identifierISSN-e 25942271
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42854
dc.description.abstractTras una breve revisión de la literatura en torno a la formación para la investigación educativa y los congresos académicos, planteamos que el análisis del ENEPE aporta información relevante sobre la formación para la investigación.
dc.description.sponsorshipRevista Mexicana de Investigación Educativa
dc.format.extent26 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Mexicana de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectInvestigador científico
dc.subjectFormación de personal científico
dc.subjectFormación de investigadores
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleEl congreso académico como espacio para la formación de investigadores. El caso del Encuentro Nacional de Estudiantes de Posgrado en Educación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1307/1235


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto