Show simple item record

dc.contributorLópez Bustillos, Y.
dc.contributorLabrada Gutiérrez, I. G.
dc.contributor.authorDios Mendoza, V. V.
dc.coverage.spatialCiudad de México
dc.date.accessioned2021-06-28T16:21:09Z
dc.date.available2021-06-28T16:21:09Z
dc.date.issued2018-08-27
dc.identifier2448-4725
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42850
dc.description.abstractTanto a nivel nacional como internacional, se ha puesto un énfasis muy fuerte en entender la equidad de género exclusivamente en términos del acceso equitativo al servicio educativo. Es decir, en reconocer jurídicamente la oportunidad de hombres como de mujeres de acceder a las aulas en proporciones similares.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY SA
dc.subjectDerechos humanos
dc.subjectDiscriminación
dc.subjectDerecho a la educación
dc.subject.classificationDerechos humanos
dc.titleLas brechas de género en la educación: mirando más allá del acceso
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.juridicas.unam.mx/index.php/hechos-y-derechos/article/view/12732/14268


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record