Show simple item record

dc.contributorBoqué Torremorell, M. C.
dc.contributorPañellas Valls, M.
dc.contributor.authorAlguacil de Nicolás, M.
dc.coverage.spatialQuito, Ecuador
dc.date.accessioned2021-06-28T16:21:03Z
dc.date.available2021-06-28T16:21:03Z
dc.date.issued2016-04-20
dc.identifierhttps://revista.infad.eu/index.php/IJODAEP/article/view/162/194
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42830
dc.description.abstractAnálisis de los errores que comenten los futuros docentes al estudiar conceptos elementales de matemáticas relacionados con números, cálculo y medición
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista INFAD de Psicología “International Journal of Developmental and Educational Psychology"
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND-4.0
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleDificultades de los conceptos matemáticos básicos de los estudiantes para maestros
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revista.infad.eu/index.php/IJODAEP/article/view/162/194


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record