Mostrar el registro sencillo del RDE
Propuesta de una planeación didáctica en la asignatura de Formación Cívica, que evalué los aprendizajes claves en alumnos de nivel Telesecundaria, desde una práctica docente
dc.contributor.author | Plata-Román, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México. | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-25T22:41:23Z | |
dc.date.available | 2021-06-25T22:41:23Z | |
dc.date.issued | 2020-06-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42775 | |
dc.description.abstract | Documento institucional que indica los pasos a llevar y los lineamientos para desarrollar una propuesta de proyecto educacional en la institución; ya que, una planeación didáctica como parte medular de la práctica docente, es aseguradora de un buen seguimiento a los aprendizajes claves de los planes y programas de estudio, un buen aprovechamiento de los recursos, una distribución temporal y por consiguiente un mejor aprovechamiento del alumno que impacta en la calidad de su educación | es_MX |
dc.format.extent | 37 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Administrador de la educación | es_MX |
dc.subject | Docente de secundaria | es_MX |
dc.subject | Planificador de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | es_MX |
dc.title | Propuesta de una planeación didáctica en la asignatura de Formación Cívica, que evalué los aprendizajes claves en alumnos de nivel Telesecundaria, desde una práctica docente | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |