Propuesta de una planeación didáctica en la asignatura de Formación Cívica, que evalué los aprendizajes claves en alumnos de nivel Telesecundaria, desde una práctica docente
![Thumbnail](/bitstream/handle/acervodigitaledu/42775/Portada%20autor%28a%29_%20Propuesta%20de%20una%20planeaci%c3%b3n%20did%c3%a1ctica%20en%20la%20asignatura%20de%20Formaci%c3%b3n%20C%c3%advica.pdf.jpg?sequence=9&isAllowed=y)
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Plata-Román, L.
Fecha
2020-06-30Resumen
Documento institucional que indica los pasos a llevar y los lineamientos para desarrollar una propuesta de proyecto educacional en la institución; ya que, una planeación didáctica como parte medular de la práctica docente, es aseguradora de un buen seguimiento a los aprendizajes claves de los planes y programas de estudio, un buen aprovechamiento de los recursos, una distribución temporal y por consiguiente un mejor aprovechamiento del alumno que impacta en la calidad de su educación
Colecciones
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: