dc.contributor.author | Plata-Román, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México. | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-25T22:41:23Z | |
dc.date.available | 2021-06-25T22:41:23Z | |
dc.date.issued | 2020-06-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42775 | |
dc.description.abstract | Documento institucional que indica los pasos a llevar y los lineamientos para desarrollar una propuesta de proyecto educacional en la institución; ya que, una planeación didáctica como parte medular de la práctica docente, es aseguradora de un buen seguimiento a los aprendizajes claves de los planes y programas de estudio, un buen aprovechamiento de los recursos, una distribución temporal y por consiguiente un mejor aprovechamiento del alumno que impacta en la calidad de su educación | es_MX |
dc.format.extent | 37 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Administrador de la educación | es_MX |
dc.subject | Docente de secundaria | es_MX |
dc.subject | Planificador de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | es_MX |
dc.title | Propuesta de una planeación didáctica en la asignatura de Formación Cívica, que evalué los aprendizajes claves en alumnos de nivel Telesecundaria, desde una práctica docente | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |