Show simple item record

dc.contributor.authorPlata-Román, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, México.es_MX
dc.date.accessioned2021-06-25T22:41:23Z
dc.date.available2021-06-25T22:41:23Z
dc.date.issued2020-06-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42775
dc.description.abstractDocumento institucional que indica los pasos a llevar y los lineamientos para desarrollar una propuesta de proyecto educacional en la institución; ya que, una planeación didáctica como parte medular de la práctica docente, es aseguradora de un buen seguimiento a los aprendizajes claves de los planes y programas de estudio, un buen aprovechamiento de los recursos, una distribución temporal y por consiguiente un mejor aprovechamiento del alumno que impacta en la calidad de su educaciónes_MX
dc.format.extent37 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdministrador de la educaciónes_MX
dc.subjectDocente de secundariaes_MX
dc.subjectPlanificador de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titlePropuesta de una planeación didáctica en la asignatura de Formación Cívica, que evalué los aprendizajes claves en alumnos de nivel Telesecundaria, desde una práctica docentees_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto