Show simple item record

dc.contributor.authorJardón-Velásquez, G. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-25T18:34:21Z
dc.date.available2021-06-25T18:34:21Z
dc.date.issued2020-06-20
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42747
dc.description.abstractRelato de aplicación y resultados obtenidos en la aplicación de una situación de aprendizaje con alumnos de nivel preescolar, con el propósito de favorecer las habilidades asociadas al pensamiento matemático, con énfasis en el uso del conteo y los primeros números.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titlePensamiento matemático en el nivel preescolar. Propuesta de planeación “Camino a la feria”es_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto