dc.contributor.author | Juárez-Michua, S | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-25T17:40:04Z | |
dc.date.available | 2021-06-25T17:40:04Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42737 | |
dc.description.abstract | Situación de aprendizaje, asociada al pensamiento matemático, desarrollada en un grupo de educación preescolar con el propósito de describir las características de las figuras geométricas usando como herramientas distintas obras de arte. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Pablo Picasso y las figuras geométricas | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |