Show simple item record

dc.contributorAPLICA, NO
dc.contributor.authorVentura-Martínez, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-25T14:46:08Z
dc.date.available2021-06-25T14:46:08Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42728
dc.description.abstractEvidencias de la implementación de una situación didáctica con niños del nivel preescolar que tiene la finalidad de desarrollar habilidades asociadas al pensamiento matemático con acento en el establecimiento de relaciones de equivalencia mediante el uso del sistema monetario.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleInforme de trabajo sobre estrategia de aprendizaje “el mercado”es_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto