Informe de trabajo sobre estrategia de aprendizaje “el mercado”
dc.contributor | APLICA, NO | |
dc.contributor.author | Ventura-Martínez, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-25T14:46:08Z | |
dc.date.available | 2021-06-25T14:46:08Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42728 | |
dc.description.abstract | Evidencias de la implementación de una situación didáctica con niños del nivel preescolar que tiene la finalidad de desarrollar habilidades asociadas al pensamiento matemático con acento en el establecimiento de relaciones de equivalencia mediante el uso del sistema monetario. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Informe de trabajo sobre estrategia de aprendizaje “el mercado” | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Informes de trabajo [471]