Mostrar el registro sencillo del RDE
La utilización de la biblioteca de aula en la intervención docente: situación didáctica Lobo, estás
dc.contributor.author | Guevara-García, A. L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-24T23:36:21Z | |
dc.date.available | 2021-06-24T23:36:21Z | |
dc.date.issued | 2020-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42707 | |
dc.description.abstract | Presentación diseñada por una docente como informe de trabajo en la que se describe detalladamente la ejecución de una situación didáctica aplicada a un grupo de alumnos de educación básica. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza en grupo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La utilización de la biblioteca de aula en la intervención docente: situación didáctica Lobo, estás | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Informes de trabajo [471]