Show simple item record

dc.contributor.authorGuevara-García, A. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-24T23:36:21Z
dc.date.available2021-06-24T23:36:21Z
dc.date.issued2020-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42707
dc.description.abstractPresentación diseñada por una docente como informe de trabajo en la que se describe detalladamente la ejecución de una situación didáctica aplicada a un grupo de alumnos de educación básica.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanza en grupoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa utilización de la biblioteca de aula en la intervención docente: situación didáctica Lobo, estáses_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record