dc.contributor.author | García-Blas, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-24T23:32:16Z | |
dc.date.available | 2021-06-24T23:32:16Z | |
dc.date.issued | 2018-05-28 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42705 | |
dc.description.abstract | Informe dónde se presenta la Evaluación del Desempeño del Personal Docente, para lo cual la docente consideró el campo de formación académica de Lenguaje y comunicación (lenguaje escrito) de acuerdo a la propuesta curricular del programa de estudio 2011, guía para la educadora y educación básica preescolar. Da cuenta del desarrollo de las actividades que diseñó en su plan de trabajo. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas, 795 KB | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Aporte educacional | es_MX |
dc.subject | Eficiencia de la educación | es_MX |
dc.subject | Programas de educación | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Proyecto de enseñanza ciclo 2017-2018: una nueva historia lenguaje en preescolar | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |