dc.contributor.author | Nicolás-Jiménez, R. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-24T15:13:12Z | |
dc.date.available | 2021-06-24T15:13:12Z | |
dc.date.issued | 2016-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42667 | |
dc.description.abstract | La estructura del trabajo se describe gráficamente con una trayectoria que precisa los procedimientos. Se muestra la situación didáctica “Saltando y contando”, sé exhiben los elementos curriculares del campo de formación académica: pensamiento matemático. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El desarrollo del pensamiento matemático en la educación básica | es_MX |
dc.type | Presentaciones | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Presentaciones | es_MX |