dc.contributor.author | Ávila-Romero, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-23T17:52:25Z | |
dc.date.available | 2021-06-23T17:52:25Z | |
dc.date.issued | 2020-06-03 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42612 | |
dc.description.abstract | Documentación sobre la dinámica de trabajo a distancia emprendida por una docente del nivel preescolar con la finalidad de seguir favoreciendo el desarrollo de aprendizajes en los alumnos durante el periodo de confinamiento ocasionado por la pandemia de COVID–19. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es_MX |
dc.subject | Enseñanza audiovisual | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Carpeta de evidencias y experiencias docentes durante la contingencia de COVID–19 | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Documentación institucional | es_MX |