Show simple item record

dc.contributor.authorÁvila-Romero, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-23T17:52:25Z
dc.date.available2021-06-23T17:52:25Z
dc.date.issued2020-06-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42612
dc.description.abstractDocumentación sobre la dinámica de trabajo a distancia emprendida por una docente del nivel preescolar con la finalidad de seguir favoreciendo el desarrollo de aprendizajes en los alumnos durante el periodo de confinamiento ocasionado por la pandemia de COVID–19.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_MX
dc.subjectEnseñanza audiovisuales_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleCarpeta de evidencias y experiencias docentes durante la contingencia de COVID–19es_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDocumentación institucionales_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto