Show simple item record

dc.contributor.authorSantana-Cervantes, M. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-23T17:02:20Z
dc.date.available2021-06-23T17:02:20Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42607
dc.description.abstractProtocolo de investigación que parte de la premisa "la sociedad reconoce que enseñar a leer y escribir es una de las funciones básicas que justifican el pertenecer a una escuela", en virtud de que esta enseñanza es instrumental para el aprendizaje de otros conocimientos; aun cuando en la actualidad se reconoce que la alfabetización tiene lugar en distintos contextos de interacción, la escuela sigue ocupando un lugar preponderante para el desarrollo de dicho procesoes_MX
dc.format.extent36 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherGrupo ISIMAes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleDidáctica para favorecer la lectoescritura en nivel primariaes_MX
dc.typeEntregable de proyectoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto