dc.contributor.author | Santana-Cervantes, M. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-23T17:02:20Z | |
dc.date.available | 2021-06-23T17:02:20Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42607 | |
dc.description.abstract | Protocolo de investigación que parte de la premisa "la sociedad reconoce que enseñar a leer y escribir es una de las funciones básicas que justifican el pertenecer a una escuela", en virtud de que esta enseñanza es instrumental para el aprendizaje de otros conocimientos; aun cuando en la actualidad se reconoce que la alfabetización tiene lugar en distintos contextos de interacción, la escuela sigue ocupando un lugar preponderante para el desarrollo de dicho proceso | es_MX |
dc.format.extent | 36 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Grupo ISIMA | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Didáctica para favorecer la lectoescritura en nivel primaria | es_MX |
dc.type | Entregable de proyecto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |