Show simple item record

dc.contributor.authorRivera-García, J.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-22T23:58:30Z
dc.date.available2021-06-22T23:58:30Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41727
dc.description.abstractOrganización de acciones en el Programa Escolar de Mejora Continua a partir del reconocimiento que el colectivo docente logra de las habilidades socioemocionales y su trascendencia en la educación desde edades tempranas.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAnálisis del libro: “la educación socioemocional” y la manera en que se implementó en la instituciónes_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDocumentación institucionales_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto