Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.coverage.spatialFrancia
dc.date.accessioned2021-06-22T23:45:33Z
dc.date.available2021-06-22T23:45:33Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierISBN: 978-92-3-300154-1
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41627
dc.description.abstractEl año 2019 marcó el 25º aniversario de la Conferencia Mundial sobre Necesidades Educativas Especiales, organizada conjuntamente por la UNESCO y el Ministerio de Educación y Ciencia de España. La conferencia, celebrada en la ciudad de Salamanca, culminó con la aprobación de la Declaración de Salamanca y Marco de Acción sobre Necesidades Educativas Especiales, que es probablemente el documento internacional más importante adoptado hasta la fecha en el campo de la educación especial.
dc.format.extent43 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-SA 3.0 IGO
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleHacia la inclusión en la educación: situación, tendencias y desafíos, 25 años después de la Declaración de Salamanca de UNESCO
dc.typeLibros y capítulos de libros
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000375748?posInSet=4&queryId=N-152370be-bd5b-41e6-919d-dc339b92df75


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE