Mostrar el registro sencillo del RDE
Hacia la inclusión en la educación: situación, tendencias y desafíos, 25 años después de la Declaración de Salamanca de UNESCO
dc.contributor.author | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura | |
dc.coverage.spatial | Francia | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T23:45:33Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T23:45:33Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier | ISBN: 978-92-3-300154-1 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41627 | |
dc.description.abstract | El año 2019 marcó el 25º aniversario de la Conferencia Mundial sobre Necesidades Educativas Especiales, organizada conjuntamente por la UNESCO y el Ministerio de Educación y Ciencia de España. La conferencia, celebrada en la ciudad de Salamanca, culminó con la aprobación de la Declaración de Salamanca y Marco de Acción sobre Necesidades Educativas Especiales, que es probablemente el documento internacional más importante adoptado hasta la fecha en el campo de la educación especial. | |
dc.format.extent | 43 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-SA 3.0 IGO | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | Hacia la inclusión en la educación: situación, tendencias y desafíos, 25 años después de la Declaración de Salamanca de UNESCO | |
dc.type | Libros y capítulos de libros | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27824 | |
dc.identifier.url | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000375748?posInSet=4&queryId=N-152370be-bd5b-41e6-919d-dc339b92df75 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |