Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGómez Tabares, A. S.
dc.contributor.authorCorrea Duque, M. C.
dc.contributor.authorGonzález Cortés, J. H.
dc.coverage.spatialEstado de México
dc.date.accessioned2021-06-22T23:45:21Z
dc.date.available2021-06-22T23:45:21Z
dc.date.issued2021-05-04
dc.identifierhttps://doi.org/10.15517/ap.v35i130.39958
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41579
dc.description.abstractEl objetivo del artículo es realizar una revisión sistemática de cómo han evolucionado la investigación y la evidencia empírica sobre el efecto de la crianza en el desarrollo de conductas prosociales en la infancia y adolescencia.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Rica
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherActualidades en Psicología
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uricc-by-nc-nd
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectPsicología del adolescente
dc.subjectPsicología del niño
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEvolución del estudio sobre el efecto de la crianza en las conductas prosociales en la infancia y la adolescencia: una revisión sistemática
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/39958/46376


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE