Show simple item record

dc.contributor.authorZárate Rueda, R.
dc.contributor.authorDiaz Orozco, S. P.
dc.contributor.authorOrtiz Guzmán, L.
dc.coverage.spatialESPAÑA
dc.date.accessioned2021-06-22T23:45:11Z
dc.date.available2021-06-22T23:45:11Z
dc.date.issued2017-09-01
dc.identifierhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/8183
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41537
dc.description.abstractEl presente artículo científico muestra los resultados de un proceso de investigación que tuvo como objetivo analizar las prácticas y estrategias pedagógicas que implementan docentes de la Universidad Industrial de Santander (UIS) y la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), quienes cuentan en sus aulas con estudiantes con discapacidad sensorial.
dc.description.sponsorshipRevista Electrónica Educare.
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Electrónica Educare.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons (CC-BY). Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleEducación superior inclusiva: Un reto para las practicas pedagogicas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/8183/11683


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record