dc.contributor.author | Zárate Rueda, R. | |
dc.contributor.author | Diaz Orozco, S. P. | |
dc.contributor.author | Ortiz Guzmán, L. | |
dc.coverage.spatial | ESPAÑA | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T23:45:11Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T23:45:11Z | |
dc.date.issued | 2017-09-01 | |
dc.identifier | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/8183 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41537 | |
dc.description.abstract | El presente artículo científico muestra los resultados de un proceso de investigación que
tuvo como objetivo analizar las prácticas y estrategias pedagógicas que implementan docentes de la Universidad Industrial de Santander (UIS) y la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), quienes cuentan en sus aulas con estudiantes con discapacidad sensorial. | |
dc.description.sponsorship | Revista Electrónica Educare. | |
dc.format.extent | 24 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Electrónica Educare. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons (CC-BY). Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License. | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | Educación superior inclusiva: Un reto para las practicas pedagogicas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/8183/11683 | |