Show simple item record

dc.contributor.authorSalinas-Medina, J.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-22T23:25:56Z
dc.date.available2021-06-22T23:25:56Z
dc.date.issued2020-06-04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41424
dc.description.abstractRelato de la experiencia formativa de un colectivo de docentes de un Jardín de Niños referente a la compresión del impacto de la lectura en la formación de lectores desde edades tempranas.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanza en grupoes_MX
dc.subjectEnseñanza multimediaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleInforme de trabajo "la lectura en voz alta"es_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto