dc.contributor.author | Salinas-Medina, J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T23:25:56Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T23:25:56Z | |
dc.date.issued | 2020-06-04 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41424 | |
dc.description.abstract | Relato de la experiencia formativa de un colectivo de docentes de un Jardín de Niños referente a la compresión del impacto de la lectura en la formación de lectores desde edades tempranas. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza en grupo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza multimedia | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Informe de trabajo "la lectura en voz alta" | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |