Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSánchez-Galindo, N.
dc.coverage.spatialToluca, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-22T20:06:46Z
dc.date.available2021-06-22T20:06:46Z
dc.date.issued2020-07-13
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41406
dc.description.abstractInforme de trabajo de una secuencia de situaciones didácticas, con respecto al campo de lenguaje y comunicación, en específico con los aprendizajes esperados referido al uso del nombre propio de los alumnos para ampliar su repertorio de escritura. Durante 15 días se realizaron varias actividades con diversos materiales para lograr partiendo de un diagnóstico que los niños amplíen su repertorio de letras e identifiquen y escriban las letras de su nombre, incluye los panes de trabajo y fotos de algunas actividades que se realizaron haciendo uso de diversos materiales como el alfabeto móvil, sus resultados son mostrados en gráficas.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación de la expresión orales_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleSituación de aprendizaje “mi nombre es especial” Para favorecer el reconocimiento y escritura del nombre propio en alumnos de 2° grado de preescolares_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE