dc.contributor.author | Sánchez-Galindo, N. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T20:06:46Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T20:06:46Z | |
dc.date.issued | 2020-07-13 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41406 | |
dc.description.abstract | Informe de trabajo de una secuencia de situaciones didácticas, con respecto al campo de lenguaje y comunicación, en específico con los aprendizajes esperados referido al uso del nombre propio de los alumnos para ampliar su repertorio de escritura. Durante 15 días se realizaron varias actividades con diversos materiales para lograr partiendo de un diagnóstico que los niños amplíen su repertorio de letras e identifiquen y escriban las letras de su nombre, incluye los panes de trabajo y fotos de algunas actividades que se realizaron haciendo uso de diversos materiales como el alfabeto móvil, sus resultados son mostrados en gráficas. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación de la expresión oral | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Situación de aprendizaje “mi nombre es especial” Para favorecer el reconocimiento y escritura del nombre propio en alumnos de 2° grado de preescolar | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |