Mostrar el registro sencillo del RDE
Aulas afectivas e inclusivas y bienestar adolescente: una revisión sistemática
dc.contributor.author | Iglesias Díaz, P. | |
dc.contributor.author | Romero Pérez, C. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T04:12:04Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T04:12:04Z | |
dc.date.issued | 2019-01-31 | |
dc.identifier | 1139-613X | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41367 | |
dc.description.abstract | Los objetivos de este trabajo son los siguientes: a) Analizar las relaciones entre un clima de aula afectivo e inclusivo con el bienestar adolescente; b) sistematizarlas competencias docentes mas apropiadas para dinamizar la calidad afectiva e inclusiva del ambiente de aula en educación secundaria. | |
dc.description.sponsorship | Revista UNED | |
dc.format.extent | 49 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | UNED | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Gestión educacional | |
dc.subject | Agrupamiento educacional | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | Aulas afectivas e inclusivas y bienestar adolescente: una revisión sistemática | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26136 | |
dc.identifier.url | http://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/28705/23299 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [266]