Show simple item record

dc.contributor.authorIglesias Díaz, P.
dc.contributor.authorRomero Pérez, C.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-22T04:12:04Z
dc.date.available2021-06-22T04:12:04Z
dc.date.issued2019-01-31
dc.identifier1139-613X
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41367
dc.description.abstractLos objetivos de este trabajo son los siguientes: a) Analizar las relaciones entre un clima de aula afectivo e inclusivo con el bienestar adolescente; b) sistematizarlas competencias docentes mas apropiadas para dinamizar la calidad afectiva e inclusiva del ambiente de aula en educación secundaria.
dc.description.sponsorshipRevista UNED
dc.format.extent49 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUNED
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectGestión educacional
dc.subjectAgrupamiento educacional
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleAulas afectivas e inclusivas y bienestar adolescente: una revisión sistemática
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttp://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/28705/23299


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record