Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMayor Paredes, D.
dc.date.accessioned2021-06-22T04:12:00Z
dc.date.available2021-06-22T04:12:00Z
dc.date.issued2019-06-06
dc.identifierhttps://doi.org/10.35362/rie8023331
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41357
dc.description.abstractEl artículo presenta los resultados de una investigación centrada en el análisis de la percepción del estudiantado y el profesor de la asignatura de Recursos Tecnológicos Didácticos y de Investigación, implicados en el diseño proyectos de Aprendizaje-Servicio. Método: el estudio tomó como eje de indagación un grupo-aula donde participaron 61 alumnos de primero del grado de Educación Primaria y un profesor.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos - OEI
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectEnseñanza y formación
dc.subject.classificationEducación
dc.titleEl Aprendizaje-Servicio como práctica pedagógica para el desarrollo de competencias digitales y sociales del estudiantado universitario
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3331/4038


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE