dc.contributor.author | Mayor Paredes, D. | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T04:12:00Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T04:12:00Z | |
dc.date.issued | 2019-06-06 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.35362/rie8023331 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41357 | |
dc.description.abstract | El artículo presenta los resultados de una investigación centrada en el análisis de la percepción del estudiantado y el profesor de la asignatura de Recursos Tecnológicos Didácticos y de Investigación, implicados en el diseño proyectos de Aprendizaje-Servicio. Método: el estudio tomó como eje de indagación un grupo-aula donde participaron 61 alumnos de primero del grado de Educación Primaria y un profesor. | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Organización de Estados Iberoamericanos - OEI | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject | Enseñanza multimedia | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject | Enseñanza y formación | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | El Aprendizaje-Servicio como práctica pedagógica para el desarrollo de competencias digitales y sociales del estudiantado universitario | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/3331/4038 | |