Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorBello, Z.
dc.contributor.authorAlfonso, A.
dc.coverage.spatialVeracruz, México
dc.date.accessioned2021-06-22T04:11:46Z
dc.date.available2021-06-22T04:11:46Z
dc.date.issued2019-11-10
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/209
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41312
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo por objetivo conocer el peso que los adolescentes confieren a las habilidades emocionales para su desempeño personal. Los resultados mostraron que los adolescentes privilegian las capacidades emocionales y sociomorales. Se presentan también experiencias de incorporación de acciones de educación emocional en el currículo docente.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Iberoamericana de San Ignacio de Loyola​, México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectComportamiento
dc.subjectDesarrollo mental
dc.subjectInteligencia
dc.subjectPsicología
dc.subject.classificationPoblación
dc.titleLas demandas emocionales de los adolescentes. ¿Qué podemos hacer?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26118
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/209/178


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE