Show simple item record

dc.contributor.authorSandoval Bravo, C.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-06-22T04:11:40Z
dc.date.available2021-06-22T04:11:40Z
dc.date.issued2021-04-16
dc.identifierhttps://doi.org/10.37843/rted.v11i1.20
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41289
dc.description.abstractEl artículo de la revista, el presente estudio tuvo como objetivo el fortaleciendo de las habilidades y destrezas tecnológicas-digitales en los entornos infocomunicativos para el desarrollo de trabajo colaborativo. El mundo tiene hoy un gran desafío a causa del impacto del COVID-19, surgen nuevas oportunidades en el campo de las competencias tecnológicas, dando origen a nuevas desigualdades y brechas sociales lo que motiva a crear nuevas estrategias útiles para poderlas abordar.
dc.description.sponsorshipno indica
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectAcceso a la información
dc.subjectComunicación y desarrollo
dc.subjectSociología de la comunicación
dc.subject.classificationInvestigación y política de la comunicación
dc.titleAlfabetización Digital como Puente de Exclusión Social Poscovid-1.
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/200/538


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record