Show simple item record

dc.contributor.authorRomero Fernández, R.
dc.contributor.authorDe las Heras Pérez, M. A.
dc.contributor.authorLópez Buñuel, P. S.
dc.contributor.authorFernández Ozcorta, E. J.
dc.coverage.spatialAndalucía, España
dc.date.accessioned2021-06-22T04:11:17Z
dc.date.available2021-06-22T04:11:17Z
dc.date.issued2021-04-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41212
dc.description.abstractLa falta de motivación en la educación científica es cada vez más preocupante. Muchas y variadas investigaciones han intentado, desde el enfoque de la teoría de la autodeterminación, aproximarse a comprender mejor la motivación, mediante el estudio de diferentes variables contextuales. Entre estas variables, el libro de texto es un elemento especialmente relevante, dada su importante presencia en las aulas y su, en principio, carácter competencial que, supuestamente, lo convierte en un recurso motivador.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/deed.es_ES
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentales
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleDiseño y validación de una escala de relevancia competencial motivacional del libro de texto de ciencias
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/13348/21416


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto