Show simple item record

dc.contributor.authorCamusso, P. A.
dc.coverage.spatialCórdoba, Argentina
dc.date.accessioned2021-06-22T04:11:14Z
dc.date.available2021-06-22T04:11:14Z
dc.date.issued2019-07-30
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/168/165
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41202
dc.description.abstractAplicación de teorías y conceptos de Bauman y Luhmann permiten cuestionar algunas de las características de la educación y cambio que deberían hacerse en educación. Imprescindible repensar el rol de los agentes sociales que intervienen en educación ante una sociedad cambiante
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-SA 4.0
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectSociología de la educación
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.title¿Cuáles son algunas de las características de la modernidad líquida que ponen en tensión cómo seducir a los estudiantes?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/168/165


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record