dc.contributor.author | Torres Carceller, A. | |
dc.coverage.spatial | Cataluña, España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T04:11:13Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T04:11:13Z | |
dc.date.issued | 2019-07-03 | |
dc.identifier | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/167/164 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41200 | |
dc.description.abstract | El sistema educativo, vinculado al modelo tradicional centrado en la transmisión de información, se rezaga y debe adaptarse a nuevos tiempos y perfil de estudiantado, con educación centrada en alumno y aprendizaje. Las pedagogías activas devienen en referente fundamental para educación por competencias. | |
dc.description.sponsorship | Obra Social de la Fundació Bancària “La Caixa” | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Voces de la educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-SA 4.0 | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Historia de la educación | |
dc.subject | Investigación pedagógica | |
dc.subject | Teoría de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Innovación o moda: las pedagogías activas en el actual modelo educativo. Una reflexión sobre las metodologías emergidas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/167/164 | |